• Let it Shine Gospel Fest Costa Rica
  • Let it Shine Gospel Fest Costa Rica
  • Let it Shine Gospel Fest Costa Rica

Inscripciones y Actuaciones

Para descargar la Hoja de Inscripción, haga click aquí.

Queda abierto el plazo de inscripción para tomar parte en este Festival y se cerrará el día lunes 03 de agosto del 2015.

Tome nota, por ningún motivo existirá periodo extraordinario ni prorroga.

La inscripción ordinaria será del 1 de febrero del 2015 al 13 de julio del 2015 con un costo 3000 colones por persona.

La inscripción extraordinaria será del 14 de julio del 2015 al 3 de agosto del 2015 con un costo de 4000 colones por persona.

Este dinero será depositado en la siguiente cuenta bancaria:

Banco de Costa Rica 
Shine Productions SA

Cuenta BCR: 001-0307453-6

Cedula jurídica: 3-101-669295
Cuenta corriente: 15201001030745361

Nota: Este monto no contempla un espacio en el teatro para sentarse; solamente contempla la participación del coro en el Festival.

Únicamente los directores de coros y pianistas no pagaran inscripción.

La hoja de inscripción deberá llenarse y enviarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Al momento de inscribirse deberán presentar:

a. Una reseña biográfica de un máximo de una hoja (breve) del coro/grupo y de su director.
b. Una foto digital del coro/grupo y una del director/director musical, tomada por un profesional, ambas de 11X8.5 a 250…300 dpi
c. Repertorio de interpretar a computadora, bien claro y presentable, debiendo de incluir los siguientes datos:
       *Nombre de la canción
       *Letra de los temas 
       *Autor o autores de letra 
       *Compositor o compositores de la música
       *Nombre y número de Solista que interpreta
       *Modalidad de interpretación. (Con pista grabada, piano o a capella)
d. Todos los grupos (NO COROS) concursantes deberán hacernos llegar vía correo electrónico ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) la grabación vocal de las dos interpretaciones con las que estarán participando en el festival antes del domingo 4 de agosto; con el fin de ser valorado por los organizadores.

En caso de utilizar pista para el canto instrumentado, el director deberá contactarse con el asistente audio técnico al inicio del evento para la entrega y al final del evento para la recuperación de la misma.

En caso de tener más de 7 coros/grupos inscritos, se llevara a cabo una eliminatoria que se anunciara, (si amerita).

Los coros/grupos que participaron en festivales anteriores, no variando los miembros de coro/grupo como el director, no tendrán que volver a enviar la fotografía y la reseña. Los demás documentos si los deberán de enviar.

No se considerara la inscripción en firme mientras no se cumplimente el boletín de inscripción antes citado tales como las bases de concurso como de las reglas de inscripción, incluyendo el pago de la cuota de inscripción de parte de todos los coros/grupos que serán parte del X Festival de Música Gospel Let It Shine 2015.

Entre todas las personas que asistan, se escogerá entre el público a 5 personas (al azar) para puntuar la participación de cada coro/grupo.

Por el renombre que año a año nuestro festival ha ido adquiriendo, solicitamos que cada coro o grupo participante tome muy en cuenta a la hora de sus ensayos las siguientes características que deben ser reflejadas a la hora de su participación, con el fin de dar lo mejor ese día:

*Riqueza expresiva y tímbrica (fortes, pianos, crescendos, etc)
*Afinación
*Presentación (imagen, uniforme, aseo personal y de vestimenta)
*Respeto al concepto musical del festival
*Duración de la presentación

Cada persona que fue escogida entre el público puntuara hasta 5 puntos por cada uno de los rubros. Se eliminara la máxima y mínima puntuación otorgada, obteniéndose la puntuación definitiva mediante la suma de las puntuaciones y la decisión de todo el público presente.

La penalización por cada minuto fuera del límite fijado será de 2 puntos.

Será de consideración privada entre la organización del evento la disciplina, respeto al personal de la organización del evento, puntualidad y orden durante el evento, pudiendo ser castigado cualquier coro/grupo de no participar (presentarse) en el festival presente o a futuros, por faltar al orden y la disciplina durante el desarrollo de la actividad.

La decisión del público presente será inapelable y se hará público en el acto de clausura de Festival.